Te recomendamos leer…

¡El testing de software sigue ganando terreno!

Para la mayoría de las industrias realizar pruebas de calidad sobre sus productos es algo cada vez más imprescindible. Simplificando un poco la definición, calidad se trata de el grado de satisfacción a ciertos requisitos con los que cumple un producto. La industria del software no es la excepción a la regla y es aquí donde surge el testing. Las actividades de testing proporcionan información sobre el estado del producto, con la cual luego los diferentes involucrados podrán tomar decisiones, ya que esta actividad forma parte del proceso de producción.

Ver nota

13/07/2017

El pensamiento del comprador cambió junto al avance de la tecnología

Victoria Casano te enseñará como entenderlo, conectarte y conocer su nueva realidad.

11/07/2017

Advice presenta PDA – Evaluaciones Online

Recientemente la consultora de Recursos Humanos Advice introdujo en el mercado un nuevo modelo de evaluación psicolaboral que se administra de forma online: se trata de PDA (Personal Development Analysis Assessment), producto para el que cuenta con la representación exclusiva en nuestro país, formando parte de la red internacional de partners y distribuidores.

30/06/2017

Encontrá tu profesor particular en PorAprender.com

Una plataforma gratuita, fácil de utilizar, rápida y eficiente. Poraprender.com reúne más de 2.200 profesores de diferentes áreas como: Arte, Música, deportes, materias y cursos; y a tan solo un año de su salida al mercado ya ha concretado más de 3000 clases particulares.

27/06/2017

VI Encuentro Nacional de Ingeniería Química

En el marco del Desarrollo Sustentable, la Asociación de Ingenieros Químicos del Uruguay invita a participar al “VI Encuentro Regional de Ingeniería Química”. El mismo tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre de 2017 en el Centro de Convenciones del Dazzler Hotel Montevideo.

22/06/2017

Construyendo mi Marca Empleadora

Taller práctico con Ana Laura Spósito, Directora de Oxean Uruguay.

20/06/2017
Scroll to top