Encontrá tu profesor particular en PorAprender.com

Encontrá tu profesor particular en PorAprender.com

Una plataforma gratuita, que recibe mas de 19000 visitas mensuales, fácil de utilizar, rápida y eficiente. Poraprender.com reúne más de 3500 profesores de diferentes áreas como: Arte, Música, deportes, materias y cursos; y a tan solo un año de su salida al mercado ya ha concretado más de 3000 clases particulares.

«Ante la notoria dificultad que existe en Internet para encontrar un profesor particular, un grupo de jóvenes emprendedores uruguayos creamos PorAprender.com una plataforma que conecta alumnos con profesores sin la necesidad de pagar gastos innecesarios de intermediarios y con la certeza de una calificación objetiva de sus potenciales alumnos », sostuvo Alan Mizraji, Director de operaciones de Poraprender.com.

Ambas partes son beneficiadas. Los alumnos pueden elegir a su profesor con los filtros ubicación, tipo de clase y horarios. Las clases pueden ser tanto presenciales y/o online.  Los profesores por su parte reciben en el sitio la calificación de sus alumnos sobre el nivel de las clases.

Leer más

Comentarios

Encontrá tu profesor particular en PorAprender.com

Una plataforma gratuita, fácil de utilizar, rápida y eficiente. Poraprender.com reúne más de 2.200 profesores de diferentes áreas como: Arte, Música, deportes, materias y cursos; y a tan solo un año de su salida al mercado ya ha concretado más de 3000 clases particulares.

Scroll to top