MARKETING DAY: TENDENCIAS QUE INSPIRAN TENDENCIAS

MARKETING DAY: TENDENCIAS QUE INSPIRAN TENDENCIAS

Este año contará con 7 speakers internacionales.

Una cita ineludible con el mundo de las marcas, el consumo, la tecnología y la innovación. El Marketing Day se ha convertido –edición a edición- en un encuentro que se reserva con antelación en las agendas de los empresarios, ejecutivos y tomadores de decisiones del mundo corporativo.

Organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM), el Marketing Day 2017 tendrá lugar el próximo 2 de agosto. Como en cada edición el evento contará con destacados conferencistas que expondrán sobre los temas más trascendentes en la materia.

La lista de expertos que ya confirmaron su presencia en el foro está integrada por Valeria Bellani (Argentina), Directora de GfK; Victoria Casano (Argentina), Business Director Latam de TracyLocke (DDB Group); José Galló (Brasil), Presidente de Lojas Renner; Diego Luque (Argentina), Partner & Chief Strategy Officer The Picnic LatAm; Carolina Samsing (Chile), directora de Marketing de Latinoamérica en HubSpot y Damián Starkzman (Argentina), consultor, profesor y Speaker en Marketing y Tecnología.

Bajo el título “Insights del consumidor actual”, Valeria Bellani analizará cómo deben enfocar las marcas su abordaje de los clientes en los tiempos que corren, un tema que la apasiona y en el que viene trabajando desde hace 16 años. En su análisis la ejecutiva pone en la balanza aspectos que mueven la aguja de las marcas como la segmentación de públicos, la innovación y las tendencias de mercado.

Victoria Casano por su parte desgranará al “shopper digital”, tal como promete su conferencia a partir de su amplia experiencia en marketing. Se ha especializado en áreas como Shopper Marketing, Consumer Marketing y Customer Marketing. Con más de 20 años de carrera, Casano ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Burger King, YPF y Esso, entre otras.
“Lojas Renner encantando a los clientes” se titula la charla a cargo de José Galló, presidente de ese gigante del retail de Brasil. El ejecutivo relatará cómo la marca se ha posicionado exitosamente en el top of mind de los consumidores como fórmula para hacer crecer su negocio. En esa línea la compañía iniciará su expansión internacional desembarcando en el mercado uruguayo.
En tanto Diego Luque hablará de la “Innovación en el ecosistema emprendedor”. El experto es una voz calificada en temas como creatividad y construcción de marcas. Su particular visión le ha valido ser elegido en 2014 como una de las 50 personas más innovadoras de Argentina, según la revista de negocios Apertura. Actualmente es socio junto a los publicistas Fernando Vega Olmos y Alex Pallete en Picnic, una compañía que “redefine la forma de construir marcas en el mundo contemporáneo”, dándoles un punto de vista a través del diseño de innovadoras estrategias de negocio. La empresa, con oficinas en Madrid y Buenos Aires, atiende a marcas como Disney, Coca Cola y Shell.

“Marketing de contenidos” será el eje de la disertación de Carolina Samsing. De ello bien puede dar cuenta la ejecutiva chilena, que se desempeña como directora de Marketing de Latinoamérica de HubSpot. Desde ese rol se encarga de supervisar la penetración en el mercado y expandir la metodología del Inbound marketing a nuevos clientes y socios en la región. Más aún, se trata de una de las voces más calificadas y respetadas del mundo del marketing de América Latina. En su trayectoria sobresale el haber sido asesora de marketing del expresidente de Chile Sebastián Piñera.
“Mis principales intereses se centran en cómo la sociedad está cambiando a partir de incorporar nuevos hábitos con la adopción de la tecnología, y cómo eso está modificando los negocios y la forma de hacer Marketing de las empresas”, resume Damián Starkzman, consultor, profesor y speaker en temas de tecnología y mercadotecnia. Su charla promete nada menos develar las claves del “Retail del futuro, hoy”.

De la mano de estos referentes Marketing Day volverá a marcar tendencia.

 

Informes e inscripciones
ADM
www.adm.com.uy/marketing-day/
Tel. 29025611

Comentarios

MARKETING DAY: TENDENCIAS QUE INSPIRAN TENDENCIAS

Este año contará con 7 speakers internacionales.

Scroll to top