ALORICA: Pasión, Performance y Posibilidades

En Alorica, nuestra misión es sencilla: brindar una experiencia excepcional a cada cliente, en cada una de nuestras interacciones.

Pasión

Nuestro afán de ayudar a otros y resolver problemas. Todo comienza con la convicción. Un deseo de hacer las cosas de manera diferente y la audacia de creer que vamos a tener éxito. Tenemos las respuestas a las preguntas. Vemos cada contacto como una oportunidad para crear más oportunidades para nuestros clientes, nuestros colegas y nuestras comunidades.

Performance

Nuestro compromiso de entregar resultados. Estamos comprometidos al 100% con el resultado final. Se trata de ayudar a nuestros clientes y llevarlos al siguiente nivel. Exploramos nuevas fuentes de inspiración. Y lo damos todo, no importa el desafío.

Posibilidades

Nuestro deseo de desafiar el statu quo, inspirar el pensamiento creativo y generar soluciones innovadoras.

En Junio del 2016 Alorica adquirió la empresa Expert Global Solutions (EGS), convirtiéndose en una compañía de 2.4 mil millones de dólares. De esta forma la empresa se posicionó como el proveedor #1 para el mercado norteamericano y el tercero en el mundo con más de 100.000 empleados en 150 centros en 16 países alrededor del mundo.

Las operaciones en Uruguay comenzaron en el 2011 bajo el nombre de APAC Customer Services. 50 personas formaron parte del equipo inicial. Uno de los principales factores que llevaron a la empresa a elegir nuestro país fue la calidad de nuestra gente en términos de educación e idiomas. Hoy en día somos más de 800 personas y llegamos a  un equipo de trabajo de 1.300 colaboradores durante la temporada alta. Desde nuestras oficinas en Aguada Park, brindamos servicio técnico y atención al cliente, a través de tres canales de contacto: teléfono, email y chat. Atendemos clientes de Estados Unidos, España, México y Brasil y hemos trabajado en proyectos especiales para Italia y Francia.

Fomentamos el desarrollo del personal, posibilitando el crecimiento dentro de organización. Buscamos personalizar los planes de carrera de forma de incluir las aptitudes y motivaciones de los individuos, y fomentamos un ambiente multidisciplinario que posibilita el movimiento horizontal entre departamentos y proyectos. De esta forma, cada persona puede “mapear” su vida dentro de la empresa y cumplir sus objetivos.

MLBA – Making Lives Better with Alorica

Lo damos todo para nuestros clientes, sin embargo, nuestro propósito es ser capaz de apoyar a nuestros empleados y la comunidad. Nuestras oficinas en Uruguay comenzarán muy pronto el programa de Responsabilidad Social Empresarial MLBA, una organización sin fines de lucro dedicada a proveer asistencia a los empleados de Alorica, sus familias, así como a las personas, organizaciones y comunidades que los apoyan.

Te invitamos a conocer a nuestro equipo. El próximo Viernes 8 de setiembre entre las 10 y las 19 hrs estaremos realizando nuestra Job Fair anual en Aguada Park. Buscamos personas que hablen inglés con muchas ganas de trabajar y divertirse.

Podés agendar una entrevista en el siguiente link: http://bit.ly/alorica-jobfair

También podés  sumarte a nuestra propuesta enviando tu  CV a: [email protected]

Para más información, visita www.alorica.com

Seguinos en Facebook e Instagram Alorica Uruguay

Comentarios

ALORICA: Pasión, Performance y Posibilidades

Somos un grupo de personas con vocación de servicio, que nos capacitamos y buscamos inspiración día a día para crear las mejores experiencias en atención al cliente. De esta manera, logramos resultados consistentes y sostenibles para nuestros socios de negocio, bajo la promesa de hacerlo con Pasión, Performance y Posibilidades.

Scroll to top