Búsqueda de talentos para el nuevo Aloft Montevideo


En los próximos meses abrirá sus puertas el primer hotel de la marca Aloft en Uruguay. Perteneciente al grupo Marriott International, el Aloft Montevideo está en la búsqueda del equipo de colaboradores que dará vida a esta innovadora propuesta, que conjuga un estilo design y vanguardista con todos los estándares de esta prestigiosa marca internacional.

Walter Rivero, recientemente nombrado Director de Operaciones del Aloft Montevideo y Jessica Charamelo, Gerente de RRHH Complex para el Sheraton y el Aloft, nos cuentan los detalles sobre el evento del próximo martes, que tiene como objetivo principal captar los talentos que conformarán el staff del nuevo Hotel.

¿CÓMO DEFINIRÍA ALOFT MONTEVIDEO?

“Se trata de un hotel con una propuesta realmente diferente a lo que hay hoy en Montevideo…la marca Aloft tiene un estilo muy contemporáneo y vanguardista, diseñada para una nueva generación de viajeros, conocedores de la tecnología y que gustan de los espacios abiertos, el pensamiento libre y el diseño”.

“Este nuevo hotel contará con 108 habitaciones, salas de reuniones y espacios para actividades sociales, divertidos, vibrantes y llenos de energía, contemplando los gustos y exigencias del nuevo perfil de viajero.

Este estilo vanguardista no será el único diferencial; el huésped que elije Aloft no solo va a dormir y tomar un buen desayuno, sino que le gusta disfrutar DJ´s y shows en vivo y la propuesta de tragos del icónico bar WXYZ. En Aloft todo es dinámico y con movimiento”, señaló Rivero.

¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ESTOS TALENTOS?

Jessica Charamelo, Gerente de RRHH lidera el proceso de reclutamiento para esta nueva propiedad del grupo Marriot International. “El próximo martes 11 de julio daremos inicio al proceso de selección de Talentos que conformarán el staff de Aloft. Entre las 11.00 y las 19.00 recibiremos en el Ball Room del Sheraton Montevideo Hotel (Victor Soliño 349, Punta Carretas) a todos los candidatos que se han acercado.

Será una jornada y una experiencia diferente, donde además de ser entrevistados por el equipo de selección, disfrutarán de diversas actividades con música y mucha diversión a la vez que tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Aloft”.
“El objetivo del evento es conocer personalmente a los postulantes, en un ambiente descontracturado que rompa con el modelo estándar y rígido que suele caracterizar a las entrevistas laborales. Los aspirantes podrán disfrutar de una jornada especial, con música y barra de tragos.

Los postulantes deberán llevar su currículum al casting y además tendrán que enviarlo por mail a [email protected], detallando el puesto para el cual se presentan. Todas las personas que asistan al evento serán entrevistadas y quienes sean finalmente seleccionados formarán parte de un plan de entrenamiento específico en la Cultura de Servicio de la marca Aloft.” concluyó Charamelo.

¿CUÁLES SON LOS PERFILES BUSCADOS?

“Buscamos candidatos para los diferentes cargos en las áreas de Recepción, Ama de Llaves, Alimentos y Bebidas, Ventas, Finanzas, Mantenimiento y Seguridad. El perfil de Aloft es gente dínamica, innovadora, que tenga afinidad con la tecnología, y las redes sociales”.

Los invitamos a participar de esta innovadora experiencia, que seguramente será una gran oportunidad para sumarse a la familia Marriot en Uruguay”, concluyó Rivero.Aloft Montevideo abrirá sus puertas próximamente y está buscando talentos: el 11 dejulio realizará un reclutamiento masivo en SheratonMontevideo Hotel entre las 11.00 y las 19.00 hs.Con más de 125 hoteles abiertos en casi 20 países, la marca Aloft Hotels ofrece un nuevo enfoque al tradicional paisaje hotelero. Para la “próxima generación” de viajeros, Aloft ofrece tecnología avanzada, una experiencia vibrante y un estilo moderno que es diferente por su diseño. Aloft se enorgullece de participar en los galardonados programas de fidelidad de Marriott International, que incluyen Marriott Rewards®, Starwood Preferred Guest® y The Ritz-Carlton Rewards®.

Comentarios

Búsqueda de talentos para el nuevo Aloft Montevideo

En los próximos meses abrirá sus puertas el primer hotel de la marca Aloft en Uruguay. Perteneciente al grupo Marriott International, el Aloft Montevideo está en la búsqueda del equipo de colaboradores que dará vida a esta innovadora propuesta, que conjuga un estilo design y vanguardista con todos los estándares de esta prestigiosa marca internacional.

Scroll to top