Actualidad en gestión humana

En un mundo en constante cambio, las empresas nos enfrentamos con el desafío de mantenernos actualizados, vigentes y ser referentes, desarrollando una visión cada vez más integral del negocio en el cual estamos y de todo aquel que de una forma u otra, integra nuestra cadena de valor.

En este contexto, los responsables de “Gestión Humana” nos convertimos en actores claves en la organización, desarrollando nuevas estrategias y nuevas funciones que impactan de modo directo o indirecto en todas las personas que forman parte de la misma.

Este nuevo espacio orientado a los profesionales de RRHH tiene como objetivo brindar de modo ágil información sobre Tendencias de Capital Humano, “Buenas Prácticas” y Noticias de interés, así como compartir la agenda de las actividades sectoriales de capacitación y actualización.

Descubrí qué pasa en el ámbito de la gestión humana.

Comentarios

Actualidad en gestión humana

En un mundo en constante cambio, las empresas nos enfrentamos con el desafío de mantenernos actualizados, vigentes y ser referentes, desarrollando una visión cada vez más integral del negocio en el cual estamos, y de todo aquel que de una forma u otra, integra nuestra cadena de valor.

Scroll to top