En sus 25 años GeneXus Consulting te invita al 5to GeneXus Projects Day

Con el claim “RE1NVENT10N”, se apuesta a reflexionar sobre los desafíos que presenta la acelerada adopción de nuevas tecnologías y su impacto en el desarrollo de los proyectos. En la era de transformación digital que estamos viviendo, nos exige más que nunca reinventarnos a todo nivel: a nivel de las empresas, de los proyectos y de las personas. La Transformación Digital está generando cambios notables en la forma de hacer negocios tanto de las empresas como de los organismos públicos. Cada vez más las organizaciones necesitan hacerse de diversas soluciones tecnológicas para agregar valor a sus negocios. El evento, de asistencia gratuita, centra su actividad en varias conferencias con el fin de reflexionar sobre los desafíos que presenta la vertiginosa adopción de nuevas tecnologías y su impacto en el desarrollo de proyectos.

Además de los reconocidos oradores del staff de Genexus Consulting, se destaca la participación internacional de Juliana Herbert (Brasil) y el cierre a cargo del key note Juan Merodio (España).

El panel de empresas abordará el desafío de la reinvención desde diversos sectores, como Agro y Finanzas, para lo cual destacados oradores presentarán su visión sobre la transformación de sus organizaciones

#GXProjectsDay es una oportunidad única e innovadora para adquirir e intercambiar conocimiento y compartir experiencias exitosas. Es un evento que invita a reflexionar, capacitar y presentar los beneficios y tendencias que traen aparejado el cambio y la búsqueda de la innovación.

¡Te esperamos el 9 de agosto en Kibón Avanza para Reinventarnos juntos!

5to GeneXus Projects Day

09 de agosto, de 08.30 a 13.30 horas en Kibón Avanza

Registro en: www.genexusconsulting.com/5gxpd

Comentarios

En sus 25 años GeneXus Consulting te invita al 5to GeneXus Projects Day

GeneXus Consulting celebra sus 25 años invitando a la comunidad TI a una nueva edición de su evento, GeneXus Projects Day, que tiene como tema central la reinvención. La cita es el miércoles 9 de agosto en Kibón Avanza.

Scroll to top