Llega el eCommerce Day Montevideo Edición 2017

El Hotel Radisson Victoria Plaza será nuevamente sede del evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Montevideo. La actividad reúne a más de 800 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

Actividades

Plenarias  y talleres: de la mano de  reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet se brindarán conferencias por la mañana y talleres temáticos por la tarde. Se trata de una intensa jornada, desarrollada en varias salas paralelas con un programa que aborda diversos aspectos del comercio electrónico y sus actividades relacionadas.

Ciclo Doctor Web: es una clínica de ecommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su eCommerce para incrementar la rentabilidad y conversión   del mismo

Ominicommerce Experience: Se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un ecommerce y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística quienes compartirán los aciertos y desafíos a superar día a día.

eClub: la aplicación formará parte del eCommerce Day Montevideo, los asistentes pueden descargarla tanto para Android como para IOS. A través de eClub se puede seguir el programa del evento, contactarse con speakers y expositores, además de participar en encuestas y debates y votar por sus favoritos en los premios eCommerce AWARDS

Reconocimientos

Durante el evento se entregarán los eCommerce AWARDS y los eCommerce Startup Competition para reconocer a empresas y emprendimientos con impacto en el ecosistema digital

El eCommerce AWARD  Uruguay es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Uruguay.

El eCommerce Startup Competition tiene como objetivo fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. Los emprendedores uruguayos están invitados cada año a participar de esta competencia.

Comentarios

Llega el eCommerce Day Montevideo Edición 2017

¡Uruguay crece y se profesionaliza en Comercio Electrónico!

El próximo 10 de agosto se realizará en Montevideo una nueva edición del eCommerce Day Montevideo. Se trata de una iniciativa del eCommerce Institute co-organizada localmente por la Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU). El evento espera reunir a más de 800 profesionales de los negocios por Internet para debatir sobre el futuro de la industria en Uruguay y en Latinoamérica.

Scroll to top